Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

En cateo FGR asegura armamento en Ocotlán

En cateo FGR asegura armamento en Ocotlán
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
24-11-2023

En el cateo a una casa ubicada en la colonia Agricultores, del municipio de Ocotlán, elementos de la SEDENA aseguraron armamento y equipo táctico.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en la colonia Agricultores del municipio de Ocotlán, en donde aseguraron armamento y equipo táctico.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento al Representante Público Federal que, durante un recorrido de vigilancia avistaron un inmueble con el portón abierto y observaron desde el exterior una cinta con cartuchos.

En consecuencia, el Fiscal Federal de la FGR solicitó la diligencia de cateo, para que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) inspeccionaran el lugar en donde aseguraron una granada de fragmentación, diez casquillos calibre 5.56 x 45 milímetros, doce cargadores, un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros de los conocidos como "Cuerno de Chivo", 26 cascos balísticos, diez camisas tácticas, siete chalecos y diez pantalones tácticos.

Tanto el inmueble como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Jalisco, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, hasta resolver lo que a derecho corresponda.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias