Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

En espera de cambio de cableado e impermeabilización

En espera de cambio de cableado e impermeabilización

La secundaria Manuel C.Tello en Tuxpan está en espera de que las autoridades gubernamentales y educativas realicen el cambio de cableado de energía eléctrica y la impermeabilización del plantel educativo, ya que a pesar de que no se han visto afectados con las clases por este problema, es incomodo trabajar en esas condiciones.

Martha Iris Azuara Cruz, directora de la secundaria Manuel C.Tello, refirió que por estar en malas condiciones el cableado, en los últimos 5 años han tenido fugas eléctricas constantes que han originado problemas con los climas de las aulas.

Mencionó que personal de Protección Civil ya supervisó las fallas eléctricas y pese al problema que tienen con la energía eléctrica, los estudiantes no corren riesgo a incidentes.


"Tenemos detalle en el cableado de luz, ya es un cableado bastante viejo, que ya el aislante ha ido tostando con el sol, entonces tenemos mucha fuga de electricidad, en algunos salones no nos llega el voltaje suficiente para los climas, también con la impermeabilización".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias