Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

En espera de instrucciones para retornar a clases presenciales

En espera de instrucciones para retornar a clases presenciales

En Tuxpan, supervisores y maestros están en espera de instrucciones para desplegar la logística de regreso voluntario a clases presenciales, toda vez que ya cuentan con un ejemplo de formato en donde los padres de familia estarán autorizando el retorno de sus hijos a las aulas.

José Iván Coral Sosa, supervisor escolar de la zona 165 de Tuxpan indicó que una vez que se cuente con la información se estará consultando a los colectivos docentes y se tomará en cuenta la opinión de los padres de familia.

"...En las comunidades rurales es donde pensamos nosotros que vamos a comenzar con el regreso, y en la ciudad en caso de escuelas grandes que tenemos en la ciudad, pues ya bajo otras condiciones...."

Aunque es sabido que dentro de los protocolos de regreso se estará aplicando la desinfección de los espacios, el apoyo de los padres de familia en esta logística será fundamental ya que muchas escuelas carecen de intendentes.

"...Se necesitan materiales de limpieza, se necesitan el trabajo físico de los padres de familia porque no tenemos intendentes en todas las escuelas entonces es aquí donde se requiere del apoyo de la sociedad de padres de familia ..." indicó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias