Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

En marcha Mujer Alerta en Poza Rica

En marcha Mujer Alerta en Poza Rica

El Ayuntamiento de Poza Rica, visibilizaron en las unidades del transporte público los números de emergencias  del programa Mujer Alerta, iniciativa promovida por autoridades municipales, del Instituto de la Mujer y comisiones de Igualdad de Género , Prevención del Delito, Tránsito y Vialidad en conjunto con operadores del transporte público y sindicatos como la  CTM, CROC, CATEM y CROM.

Autoridades municipales, taxistas y sus lideres sindicales  encabezaron el banderazo  de salida de las unidades que ahora portan a la vista los números de alerta considerando que es importante prevenir y combatir los diferentes tipos de violencia de género  de forma conjunta sociedad y gobierno. El punto de reunión fue frente a la escuela art. 123 María Enriqueta, sobre el boulevard Adolfo Ruíz Cortines.

El alcalde  Fernando Remes Garza  indicó que  a través de la Secretaría de Seguridad Pública, se ha dispuesto que  los sindicatos de transporte público pongan a disposición de la ciudadanía, en un lugar visible en sus unidades, números de emergencia para apoyar el programa denominado Mujer Alerta y aprovechó para exhortar a los taxistas a dar un trato respetuoso a sus pasajeras y pasajeros, pues ellos son los operadores del principal medio de transporte de la ciudad y es importante que la ciudadanía se sienta segura y reciba la mejor atención.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias