Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

En marcha tercer pozo de captación en El Xúchitl

En marcha tercer pozo de captación en El Xúchitl

Tras 15 años de haber permanecido inhabilitado el tercer pozo de captación de agua potable ubicado en la comunidad de El Xúchitl municipio de Álamo, el pasado viernes fue puesto en marcha, logrando un aumento en la dotación y presión de 600 litros por segundo, en relación a los 360 litros que registraban solo los dos pozos.

De acuerdo a Jorge Alberto Vargas Chabelo, Jefe de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Tuxpan, el Gobierno del Estado invirtió 2 millones 800 mil pesos en esta obra cuya infraestructura existente requirió un exhaustivo mantenimiento y equipamiento. Esta obra permitirá ampliar la cobertura del servicio de agua potable, la cual actualmente registra en lista 40 mil contratos y 120 mil ciudadanos conectados a la línea de distribución.

Al poder ampliar la cobertura, exhortaron a quienes estén interesados en realizar su respectivo contrato a acudir a las oficinas y también, enfatizaron que esto dará pie a concretar proyectos en beneficio de las familias que no cuentan con acceso a este servicio. 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias