Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

En marcha último Reciclatrón del año

En marcha último Reciclatrón del año

Como parte del programa Reciclatrón, durante este jueves 25 y viernes 26 se estará recibiendo en el módulo ubicado en la explanada del Ayuntamiento de Tuxpan, todo tipo de electrónicos y electrodomésticos en desuso.

El módulo estará activo de 9 de la mañana a 5 de la tarde y el objetivo es evitar que estos artículos terminen abandonados y contaminando ríos y drenes pluviales.

Autoridades de Medio Ambiente de Tuxpan indicaron que en los últimos cuatro años se han realizado nueve Reciclatrones y a petición de la ciudadanía, este 2021 se efectuaron tres campañas, siendo esta la última del año y por ende de la administración municipal "... Es la octava edición con esto damos cierre al programa Reciclatrón que ha sido todo un éxito y bueno fueron a disposición más de 18 toneladas de residuos de manejo especial , de electrónicos y electrodomésticos de acuerdo a lo que marca la ley.... estos programas estuvieran al alcance de la ciudadanía en general, que fueran alternativas para todo mundo en este caso para seguir conservando y preservando nuestros recursos naturales..." Alejandro Alfonso Martínez Ramírez, coordinador de Medio Ambiente de Tuxpan

Todo lo recolectado será transportado y confinado por una empresa especializada en el manejo de este tipo de residuos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias