Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

En marzo inician pagos a constructores

En marzo inician pagos a constructores

En el mes de marzo el gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez, pagará una parte de la deuda que dejó el ex gobernador Javier Duarte a los constructores de la zona norte del Estado, así lo dio a conocer Miguel Ángel Elizalde Martínez, presidente regional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

A pesar de que no precisó cuál es el monto a pagar, dijo que este recurso servirá a los constructores para empezar a pagar los créditos que en su momento ellos solicitaron e invirtieron en estas obras estatales.

Recordó que en la zona norte de Veracruz el gobierno estatal adeuda alrededor de 120 millones de pesos a 9 constructores.


"Van a ser de una forma, en pagos, pero bueno se ve la voluntad de este gobierno, todavía no se inicia este procedimiento, pero nos dicen que se va a iniciar con una pequeña partida y eso va a permitir que las empresas de alguna forma han aguantado varios años, de ahí puedan de alguna forma poder avanzar en los créditos que ellos tienen para pagar las deudas de que alguna forma adquirieron con los bancos y a la fecha siguen pagando intereses"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias