Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

En pésimas condiciones, el acceso a Tumilco

En pésimas condiciones, el acceso a Tumilco

A dos años de haber sido rehabilitado el camino de acceso a la comunidad de Tumilco, representantes de la comunidad hacen el llamado a las autoridades correspondientes e incluso a las de la próxima administración municipal para que se retomen los proyectos de mantenimiento de estos 5 kilómetros.

Tan sólo con las lluvias que se registraron ayer por la noche y la madrugada de este jueves, ocasionó que muchos pobladores no pudieran salir de la comunidad hasta pasado el mediodía.

"...Si el camino está en malas condiciones una enfermedad que tengamos aquí, una urgencia es difícil, los taxis normalmente cobraban 100 y ahorita están cobrando 150, 200 pesos y no quieren venir, la carrera porque no hay colectivo ... dos años, porque este año 20 que paso, por la pandemia ya no se hizo nada y así quedamos con el camino nomas a medias..." Ramón Ramírez Cruz; Subagente Municipal de Tumilco.

Recordaron que Tumilco es una comunidad que en los últimos tres años ha sido promocionada dentro de los folletos como atractivo turístico del municipio, por sus recorridos a caballo en el cerro del farallón y por ser una zona arqueológica.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias