Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

En Poza Rica, la SRE reanudará laborales este lunes

En Poza Rica, la SRE reanudará laborales este lunes

A partir de este lunes, la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Poza Rica, reactivará labores pero, los usuarios deberán cumplir con las medidas de protección requeridas para ser atendidos.

Entre estas medidas figura el utilizar el cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y la utilización caretas de protección; de presentar temperaturas elevadas o complicaciones respiratorias, se les restringirá el acceso a las instalaciones.

Se atenderá a una persona por trámite, a excepción de personas con discapacidad a quienes se les permitirá ir acompañadas de una persona.Además de reactivarse la recepción de solicitudes , se retomará la entrega de pasaportes que fueron tramitados desde el pasado 22 de marzo.

Y en general, la atención será bajo previa cita para lo cual deberán comunicarse a la línea telefónica 01 800 801 0773, solicitando se les brinde atención en la Oficina de esta ciudad, y en donde se les proporcionarán los horarios de atención y fechas disponibles, que serán de entre 08:00 a 15:00 horas del día.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias