Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

En puerta tercera edición de Expo Jóvenes emprendedores en Tuxpan

En puerta tercera edición de Expo Jóvenes emprendedores en Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
10-11-2023

La tercera edición de Expo Jóvenes Emprendedores se llevará a cabo la próxima semana, el jueves 16 y viernes 17 de noviembre en el parque Reforma de Tuxpan, la cual se desarrollará en un horario de 12 del día a 8 de la noche.

Son alrededor de 40 jóvenes que estarán participando en está exposición, quienes estarán ofertando diversos productos y servicios; como emprendedores tienen el objetivo de tener una mayor cercanía con los consumidores y así dar a conocer su marca para ganar posicionamiento local.

De acuerdo con Karla Ivette Martínez Hernández, Directora de Juventud y Recreación de Tuxpan, está exposición ha ganado mayor interés por los jóvenes en participar, lo que se vio reflejado en el registro, el cual se llenó el cupo durante los primeros dos días.

"...ya la mayoría está como muy al pendiente, ahora si que la verdad están participando mucho y es una gran oportunidad para ellos porque es completamente gratis el que vayan y oferten sus productos?" Karla Ivette Martinez Hernández, Directora de Juventud y Recreación de Tuxpan






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias