Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

En Reparación Siete Camiones de Limpia Pública

En Reparación Siete Camiones de Limpia Pública

En por lo menos seis puntos de la ciudad, se está reportando un desfase en el servicio de recolección de basura, entre ellos Cabo Alto, Campo Real, Ruiz Cortinez, Vista Hermosa, La Peñita y La Victoria, debido a que siete de los 20 camiones presentan fallas mecánicas y desde hace dos días se encuentran en taller.

El Coordinador de Limpia Pública, José Álvarez Cobos, explicó que hay parque vehicular procedente de pasadas administraciones, que debido a su antigüedad, al presentarse un problema mecánico es más difícil su reparación por el tipo de piezas, ya que algunos incluso ya están descontinuados.

El resto de los camiones en activo están redoblando rutas para atender las colonias "caídas" como son denominadas, aunque en este tenor, se solicita a la población afectada, en ayudar al personal de Limpia en evitar sacar la basura para que esta no termine en las alcantarillas o zanjas, toda vez que se está trabajando en reactivar la atención. 

"Pues si les pedimos que pues metan su basura y esperen al día que les toque otra vez el servicio, no puede pasar más de ocho días el camión hay adentro entonces si tratamos la manera de sacarlo lo más pronto posible..." comentó.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias