Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

En Sol de Justicia Exigen Obras de Calidad

En Sol de Justicia Exigen Obras de Calidad

Vecinos de la colonia Sol de Justicia, manifiestan su inconformidad por las obras que el Gobierno Municipal está realizando, ya que tanto la pavimentación de un tramo de la calle principal Demetrio Ruiz Malerva, como el puente vehicular ubicado en la calle General Francisco Silva, no cumplen las expectativas; los trabajos de pavimentación recientemente concluyeron y los vecinos no están de acuerdo con el  resultado.


"La carpeta asfáltica es muy delgada,  que la verdad se para y se la lleva en los zapatos, se para parece que se para en una alfombra; entonces no es justo que nos hagan eso, si nos van a hacer una  obra aunque sea a corto metraje, que nos la hagan bien porque igual como dice la compañera, aquí pasan camiones pesados" Antonia Cruz; Ciudadana


"Que digamos muchas gracias señor presidente por lo que nos está dando pero que sea de buena calidad cuando menos unos  cuatro, cinco años, no estemos padeciendo lo que vamos a padecer ahorita" Ernestina Lorenzo Martinez, Ciudadana.


De acuerdo a los entrevistados, personal a cargo de la obra les comentó que no estaban contempladas las cunetas, por lo que el agua se está encharcando con estas lluvias, aunado a que hay fugas de agua que no han sido atendidas en su totalidad.


En lo que respecta al puente vehicular de calle  General Francisco Silva, mencionan que los trabajos concluyeron hace más de un mes aproximadamente y ya presenta daños en los acabados. Esperan que las autoridades verifiquen la calidad de la obra y exijan a los contratistas  a entregar un puente bien hecho, ya que lo barato después, sale caro.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias