Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

En Tuxpan, vecinos de Petrópolis exigen servicio de agua potable

En Tuxpan, vecinos de Petrópolis exigen servicio de agua potable

Esta mañana, vecinos del fraccionamiento Petrópolis se manifestaron en las oficinas de la CAEV Tuxpan como protesta de la constante falta de agua que se está registrando en este sector, a la par de otras colonias más de la ciudad.

Los vecinos indicaron que antes el tandeo llegaba cada tercer día a la zona pero esta última ocasión, tienen un mes sin recibir el servicio, por lo cual además se niegan a pagar el recibo.

"...Estamos sin agua y creo que todo Tuxpan está sin agua pero somos poquitos los que estamos aquí pero ya estamos cansados, ya queremos el agua en nuestras casas..." Ruth Perez Gonzáles; Vecina .

Mencionaron que a pesar de nada sirve tener contenedores para almacenar si no hay agua y comprar el agua de las pipas más aparte, pagar por el servicio que no llegó, es una situación insostenible y poco justa.

"... El desgaste económico, pago pipa, mi tanque es de 750 mm y pago 150 por la pipa, , tengo que surtirla cada semana...." Citlalic Flores; Vecina.

Los vecinos se entrevistaron con los representantes de la CAEV Tuxpan a fin de llegar a un acuerdo sobre los pagos y el tandeo, en donde además se pretende incluir al desarrollador inmobiliario. 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias