Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

En Verde 173 municipios veracruzanos

En Verde 173 municipios veracruzanos

Del 10 al 23 de mayo, 39 municipios veracruzanos estarán en nivel de riesgo Amarillo y 173 en Verde; las autoridades de la Secretaria de Salud del Estado indicaron que el estado ha tenido un avance considerable en el nivel de riesgo de contagio de Covid19, al no tener municipios en riesgo alto y observarse que los de Amarillo van pasando a Verde.

Salvador Beristaín Hernández, Director de Salud Pública mencionó en el marco de la conferencia de actualización del panorama Covid 19, que en la mayoría del territorio veracruzano predomina el nivel de riesgo bajo pero, es importante mantener los avances logrados y seguir llevando a cabo las medidas preventivas.

Citó que en la región Pánuco-Tuxpan-Poza Rica hay solo cuatro municipios en Amarillo entre ellos Pánuco y Tantoyuca, en el caso de Tuxpan se encuentra en Verde al igual que Poza Rica. Agregaron que las autoridades y la población deben seguir trabajando para que los municipios en Amarillo bajen a Verde, recordando que el valor de indicadores se evalúa por el comportamiento epidemiológico y ocupación hospitalaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias