Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

En Verde once municipios veracruzanos

En Verde once municipios veracruzanos

El Estado de Veracruz logra mantenerse en el nivel Riesgo Medio (amarillo) del Semáforo de Riesgo Epidemiológico Nacional, aplicable del 23 de noviembre al 6 de diciembre.

En tanto, en el Semáforo Regional de Veracruz, 73 municipios estarán en Nivel de Riesgo Alto (naranja) , 128 en Riesgo Medio (amarillo) y 11 en Riesgo Bajo ( verde), niveles que son determinados con base en la ocupación hospitalaria y la condición de los pacientes.

Los municipios en verde son Camarón de Tejeda, Atoyac, Cuichapa, Chocamán, Huilopan de Cuaúhtemoc, Maltrata, Paso del Macho, Soconusco, Tilapan, Tomatlán y Yanga, señalando las autoridades que la población de estos lugares debe mantener las medidas de salubridad por lo menos un mes, de ser así, podrán avanzar a la nueva normalidad.

En la zona norte, figuran en amarillo los municipios de Naranjos de Amatlán, Cerro Azul, Citlaltépetl, Coatzintla, Chicontepec, El Higo, Tepetizntla, Tempoal, Álamo, Tampico Alto, Tamiahua y Pueblo Viejo; en naranja, Cazones de Herrera, Martínez de la Torre, Poza Rica y Tuxpan .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias