Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Encuestan a usuarios sobre servicio de CAEV Tuxpan

Encuestan a usuarios sobre servicio de CAEV Tuxpan

Este miércoles por la mañana, un grupo de tuxpeños se dieron a la tarea de aplicar una encuesta entre los los usuarios de CAEV que arribaron a las oficinas, para conocer las impresiones que tienen sobre el servicio de agua potable, remarcando personal a cargo de la actividad que en su mayoría escucharon comentarios negativos por el servicio que la oficina operadora brinda.


Patricia del Carmen Rojas Rodríguez, integrante del Comité ciudadano indicó que las encuestas levantadas serán enviadas a las oficinas de la Contraloría Estatal este mismo mes, y todas deberán contar con una respuesta personalizada como parte del procedimiento de seguimiento, motivo por el cual se les pidió a los participantes anotar nombre completo, número de teléfono y correo electrónico.


Remarcó que este año estarán enviando un promedio de 30 encuestas que fueron desarrolladas durante los últimos tres meses, pero esperan que a partir del mes de enero de 2023 puedan captar una mayor cantidad de opiniones de parte de la población.


"Si pero tiene que ser algo real si nos dicen que nos mandan agua cada semana y no es cierto y es cada 10, 12, 15 días hasta un mes. Que no tenemos agua cuando dicen que la andan, y cuando la andan es sin presión" Patricia del Carmen Rojas Rodríguez, Ciudadana.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias