REGRESAR
Tuxpan / Salud

Endurecen restricciones por pandemia en Álamo

Endurecen restricciones por pandemia en Álamo


Esta semana en el municipio de Álamo Temapache fue anunciada la cancelación de actividades deportivas, entrenamientos y encuentros a fin de evitar las reuniones entre atletas y espectadores que pudieran desencadenar en posibles contagios de Covid-19.



El Presidente Municipal, Jorge Vera Hernández reconoció que las cifras de contagios han ido a la alza en las últimas tres semanas, por lo que anunció que de ser necesario se tomarán medidas severas para contener el virus, tal y como se hizo durante el 2020.



A partir de la fecha quedan suspendidas las actividades deportivas hasta nuevo aviso y las actividades sociales habrán de ser restringidas, vigilando que se respete la indicación de las autoridades locales. En materia de comercio indicó que se vigilará los protocolos sanitarios que deberán de implementarse para clientes y vendedores.



"A partir de la fecha se instalan por lo pronto, tres módulos de sanitización en El Aguacate, El Colotero y el crucero de Agua Nacida, los pasajeros de cualquier unidad automotriz estarán obligados a bajarse para que se les apliquen las medidas sanitarias pertinentes" Jorge Vera Hernández, Presidente Municipal.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.