Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan apoyos de la Escuela es Nuestra en Tuxpan

Entregan apoyos de la Escuela es Nuestra en Tuxpan

Un total de 20 comités de administración participativa de escuelas de Tuxpan recibieron la tarjeta bancaria del programa "La Escuela es Nuestra"; recurso mediante el cual se buscará subsanar algunos pendientes, principalmente de infraestructura.

La entrega se realizó este jueves en la escuela Distribuidora Nissan por parte de autoridades de Bienestar; en el marco de este evento se explicó que en Tuxpan hay más de 235 escuelas en atención bajo este programa.

Asimismo explicaron que una vez entregada la tarjeta, se subirá la información al sistema y en pocos días el recurso se reflejará.

Tan solo esta semana se contempla entregar dicho apoyo a 3 mil escuelas tanto federales como estatales de Castillo de Teayo y Álamo, por citar algunas localidades a visitar "...Faltan otras 3 mil que lo haremos en una semana, y pues con la velocidad de que se concluyan las obras si es posible antes del regreso de los niños a clases o en los primeros días..." Manuel Huerta Ladrón de Guevara; Delegado de Programas Federales en Veracruz.

Explicaron que quienes reciben este recurso en 2022 el siguiente año no recibirán , hasta el 2024; destacando también que el recurso seguirá llegando a quien lo aplique correctamente como fue el caso de algunas escuelas que compartieron el uso que se dio al recurso de 2021"...Jardín de niños Vicente Guerrero, se construyeron los sanitarios, una techumbre, rehabilitación de salones, se instaló la iluminación, se construyó una barda perimetral...."Beneficiaria Tuxpan.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias