Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Entregan Bienpesca en Tamiahua y Ozuluama

Entregan Bienpesca en Tamiahua y Ozuluama

Este miércoles en los municipios de Tamiahua y Ozuluama se entregaron los pendientes del programa federal de Bienpesca, informando autoridades del Bienestar en el estado que durante estas jornadas se dotó de recursos pendiente a más de mil 600 hombres de mar.


El Delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara indicó que primeramente se acudió al municipio de Tamiahua donde por medio de módulos de servicio fueron atendidos mil 339 pescadores, para posteriormente acudir a Ozuluama con 266 beneficiarios más.


Apuntó que aunque la veda de camarón ya cerró su ciclo, la entrega del recurso de 7 mil 200 pesos se debe cumplir con los ciudadanos, recordando que el pasado 21 de julio se beneficiaron a personas de Tuxpan Cazones y Cerro Azul, remarcando que con esta jornada se da por concluidos los pendientes del programa.


"Teniamos 4 mil de rezago, ya cubrimos los de Tuxpan vamos a Tamiahua y Ozuluama y son poquitos los que faltan esa actividad ya saben de menos de 3 mil que se atendían en todo Veracruz, ahora son 24 mil" Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias