Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Entregan donativos a familias vulnerables de Tuxpan

Entregan donativos a familias vulnerables de Tuxpan

Agrupaciones sociales recaudan fruta de temporada entre empresas asentadas en la región con la finalidad de donarlas a personas de escasos recursos en el municipio, iniciando una campaña para invitar a la población a que se sumen a este proyecto.


Integrantes del Consejo Cultural Turístico de la Huasteca indicaron que esta semana recibieron un donativo por parte de una empresa portuaria consistente en plástico PET para campañas de reciclaje, además de las frutas que fueron entregadas a familias de escasos recursos de colonias como la Ochoa, 16 de Septiembre y Cobos.


Refieren que seguirán tocando puertas para llamar a más empresas a que se sumen a la propuesta, comprometiéndose en recoger y entregar los donativos a los sectores necesitados, añadiendo que estas campaña se coordina con la de fomentar la sana alimentación y dejar a un lado el consumo de productos chatarra que desencadena enfermedades.


"A quien quiera colaborar, nosotros agradeceríamos mucho a esto, porque así es más fácil el desarrollo de las actividades altruistas. Vamos a hacer el canal de la entrega de productos, apoyos lo que nos otorguen nosotros vamos a beneficiar" Gustavo Ahoyama Ontiveros, Coordinador del Consejo Cultural Turístico de la Huasteca.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias