Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregan tarjetas de Banco Bienestar a estudiantes de Tuxpan

Entregan tarjetas de Banco Bienestar a estudiantes de Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
27-06-2023

El día de hoy en las oficinas de los programas para el Bienestar de Tuxpan se realizó la entrega de alrededor de 400 tarjetas en rezago del banco Bienestar para los alumnos de nivel media superior que son beneficiarios por las becas de Benito Juárez y que no pudieron asistir en a recoger su tarjeta en sus sedes correspondientes.

Para los quienes no pudieron asistir el día de hoy, se considerará realizar una entrega más de estas tarjetas, lo cual dependerá del total que restan por entregar,mientras tanto tendrían que continuar realizando el cobro de su beca mediante el método de orden de pago, tarjetas externas o por la aplicación según sea el caso del beneficiario.

En Tuxpan son alrededor de 29 mil 900 alumnos beneficiarios por las becas de Benito Juárez que ya se encuentran bancarizados y que actualmente reciben el monto de mil 600 pesos de manera bimestral.

"... sabemos que la base para una buena sociedad es la educación, entonces nosotros estamos convencidos en que este apoyo es de gran beneficio para todas las familias, para todos los padres?" Briseida Trinidad Cruz, Directora regional de Tuxpan de Programas para el Bienestar






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias