Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Entregan tarjetas de Bienestar a adultos mayores

Entregan tarjetas de Bienestar a adultos mayores

A tres meses de haber realizado su trámite de incorporación, un total de 339 adultos mayores de 65 y Más pertenecientes a Tuxpan, recibieron este viernes su tarjeta de Pensión para el Bienestar en la cual estarán recibiendo bimestralmente 3 mil 850 pesos, cantidad que recordaron ha venido en aumento, pasando de mil 160 a 2 mil 250 y ahora, a más de 3 mil pesos.

Autoridades de la Dirección Regional de Programas para el Desarrollo citaron que a la par de Tuxpan, en los municipios de Cazones de Herrera, Tepetzintla y Castillo de Teayo también se ha realizado la entrega de tarjetas.

"...La segunda entrega la tenemos calendarizada a partir del día 19 de enero y tenemos para el municipio de Tuxpan 2 mil 358 nuevas tarjetas para adultos mayores que van a recibir ya por primera vez la pensión del bienestar para los adultos mayores..." Maria de Jesús Aguirre Barradas; Directora Regional de Programas para el Desarrollo.

Agregaron que habrá una segunda entrega de tarjetas para el 19 de enero e invitaron a las personas con 65 años de edad cumplidos a acudir a los módulos de las seis cabeceras municipales de la región para realizar su respectivo trámite.

Destacaron que las personas con discapacidad se elevaron a rango constitucional por lo que pueden acceder al programa de pensión de por vida aunque cumpliendo los 64 años de edad, migran al programa de Adultos Mayores. 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias