Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Entregan uniformes a personal de Tránsito Municipal de Tuxpan

Entregan uniformes a personal de Tránsito Municipal de Tuxpan

La tarde de este jueves se llevó a cabo la entrega de uniformes a elementos de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad; el evento se realizó en la explanada de la Plaza Cívica Municipal del Ayuntamiento a las 2:45 de la tarde y contó con la presencia de las autoridades municipales.

Esta entrega se diferencia del resto, ya que no solamente los oficiales operativos recibieron uniformes ; por primera vez y tras 10 años, los elementos de administrativo y de limpieza fueron considerados dentro de este beneficio.

Durante los últimos 10 años los empleados administrativos y de limpieza tenían que comprar sus uniformes, pese a que pasadas administraciones les solicitaban constantemente las tallas, pero estos nunca llegaban.

Por tales razones la entrega de hoy fue diferente para todos los elementos presentes que se sintieron incluidos dentro de este objetivo de uniformar para optimizar la imagen de la corporación, la cual indicaron desafortunadamente ha tenido malas referencias por malas practicas en contra de los ciudadanos.

En el marco de la entrega las autoridades a cargo del municipio y de la Dirección indicaron que más allá de la entrega de un uniformes es el cambio de la imagen, actitud y renovación de compromiso que se busca en cada uno de los elementos para que de esta forma disminuyan las quejas.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias