Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregaron apoyos emergentes en Tuxpan

Entregaron apoyos emergentes en Tuxpan

Este lunes se realizó la entrega de apoyos emergentes consistente en ayuda alimentaria para familias de escasos recursos en Tuxpan, reconociendo autoridades del sistema DIF Tuxpan que la crisis económica a causa de la pandemia por COVID-19 es una condición que al momento no se ha podido superar.


Eliseo Reyes, Director del sistema DIF Municipal indicó que en las últimas semanas se han entregado un total de 500 apoyos para igual número de familias, además que este día en las instalaciones del Parque Pilcoatochil se beneficiaron a 100 más de un listado creado desde el mes de enero y donde se ha dado prioridad por medio de estudios socioeconómicos a personas con mayor urgencia. 


Los beneficiarios reconocieron que la crisis económica se ha agravado especialmente para las familias donde sus integrantes sufren bajas en sus espacios laborales, reduciéndose la posibilidad de conseguir nuevas oportunidades, lo que afecta directamente la calidad de vida de las personas que dependen de sus ingresos. 


"Si bastante, de hecho no hay trabajo, está bien difícil la situación ahorita, así, por eso es que hay que buscar la economía" Natalia Jonguitud, Jefa de Familia.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias