Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Escuelas con mayor antigüedad, serán rehabilitadas por etapas

Escuelas con mayor antigüedad, serán rehabilitadas por etapas

Las escuelas que registran afectaciones en su infraestructura por la antigüedad que tienen serán rehabilitadas por etapas y en la primera parte serán 10 los planteles educativos a los que se les brindará mantenimiento, así lo dio a conocer Odilon Nava Sánchez, delegado regional de la SEV con sede en Tuxpan. 

Indicó que el recurso destinado para la rehabilitación de los planteles educativos llegará directamente al comité de vigilancia de padres de familia y serán ellos los encargados de administrar el dinero para que las escuelas reciban el mantenimiento que requieren. 

Mencionó que la delegación regional de la SEV está solicitando que más escuelas con antigüedad sean rehabilitadas, todo a fin de que los estudiantes reciban clases en buenas condiciones. 

"Cuiden el recurso con lo que viene etiquetado, cada escuela va hacer, les dimos todos esos elementos para que ellos tuvieran conocimiento y a la vez yo como delgado tengo que dar la vuelta cuando inicien las obras y estar viendo el curso de la misma, así también los exhorte para que ellos estén pendientes de alguna anomalía que encuentren en el trabajo lo hagan llegar para reportarlo a Xalapa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias