Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Esperan apertura de panteones el 10 de mayo

Esperan apertura de panteones el 10 de mayo

Comerciantes tuxpeños están a la espera de los anuncios por parte de la oficina de servicios públicos municipales para saber si el próximo 10 de mayo los panteones estarán abiertos con normalidad y de esta manera poder alistar sus espacios de venta. 


Floristas que acostumbran a instalarse afuera de los panteones recuerdan que el año anterior se vieron afectados por el cierre de panteones a causa de la pandemia por covid-19, ya que esta es una de las fechas más importantes para ellos, debido a que muchas personas acostumbran a visitar a sus madres fallecidas y embellecer con flores y adornos sus tumbas. 


Explican que aunque ya han preguntado sobre la fecha, no han sido avisados si el festejo se realizará normalmente o con algunas restricciones, asegurando que les urge obtener una respuesta para poder solicitar más productos a sus proveedores con la única intención de obtener algunas ganancias. 


"Es cuando a veces tenemos un poquito más de venta, pero ahorita no sabemos si nos van a dejar vender o vaya a estar cerrado el panteón. Estamos esperando a ver que dicen si van a abrir o a cerrar el año pasado" Leodejildo Martínez, Florista.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias