Buscar
24 de Junio del 2024
Clima

Esperan que la intensidad del calor disminuya

Esperan que la intensidad del calor disminuya

Durante este fin de semana se espera que la intensidad de la ola de calor siga disminuyendo gradualmente; asimismo, se prevén aumenten las condiciones para lluvia especialmente del centro al sur de la entidad.

El viento dominante será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 45 km/h en la costa; se desarrolla una Surada de corta duración en sectores de la zona sur con rachas de 40 a 55 km/h.

Recomendaron  a la población a mantenerse hidratado, no exponerse a periodos prolongados al sol, ni a realizar acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y de basureros, cuidar y hacer uso eficiente del agua, así como ahorrar energía eléctrica.

De acuerdo al pronóstico , la Región Norte que comprende las Cuencas del Pánuco al Colipa, se estima despejado a medio nublado. Bruma en costa, calima en llanura y montaña durante el día. Posibles nieblas o neblinas nocturnas a matutinas. Viento del Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en la costa.

Los valores de la temperatura máxima con poco cambio en comparación al día de ayer, ambiente templado a fresco por la noche a madrugada. Tmáx. 39-42°C en la huasteca; 35-37°C en llanuras y costa. Tmín. 24 a 27°C (valores más bajos en montañas).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias