Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Establecen Coordinación Municipal de Generación Nacional avalada por la ONU

Establecen Coordinación Municipal de Generación Nacional avalada por la ONU

Con la finalidad de crear estrategias y actividades para el cuidado del Medio Ambiente, en Tuxpan establecen una coordinación municipal de Generación Nacional que es avalada por la Organización de las Naciones Unidas que enlistan 17 acciones para la sostenibilidad del mundo. 

Xavier Moreno Lugo, coordinador de Generación Nacional dijo que entre los 17 objetivos destacan el combate a la pobreza, trabajos dignos para la sociedad, mejorar la situación económica del país por mencionar algunos puntos. 


Indicó que todos los objetivos que establecen son importantes, pero en Tuxpan se enfocarán en mejorar la economía y la creación de empleos bien remunerados, en el cuidado de los ríos y playas, para la reproducción de especies marinas, puesto que la ciudad se destaca por el arribo de tortugas. En la zona norte de Veracruz se estableció la coordinación municipal de Generación Nacional en Cazones ,Tuxpan, Tihuatlán y Poza Rica.  


"Todos los objetivos son primordiales porque las Naciones Unidas determinaron que su uno de los objetivos no se cuimplen no se van a poder cumopler los demas todos están estrechamente relacionados, han encontrado que el combate a la pobreza es primordial porque eso implica también uno de los objetivos de educación para todas las personas de educación de calidad para todas las personas de todos los países porque si la gente no está educada no tiene acceso a los medios necesarios pues el daño e impacto ambiental seguirá dando en todo el mundo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias