Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Estarán aplicando tercer bloque de vacunas contra la Influenza

Estarán aplicando tercer bloque de vacunas contra la Influenza

Del 4 al 9 de diciembre , personal del Centro de Salud Tuxpan estarán aplicando mil dosis de vacunas contra la Influenza . Rafael Gutierrez Gama, encargado del Centro de Salud explicó que este tercer bloque ya va dirigido a la población en general a fin de lograr una mayor cobertura en esta época.

·...Ya podemos vacunar a un poco más de personas , ya tenemos casi cubierta toda la parte de personas adultas mayores y niños, entonces pues ahora vamos a tratar de vacunar mayor población de diferentes edades para que de esa manera tengamos protección en todos ellos. .." explicó.

Los módulos serán ubicados de 9 de la mañana a 1 de la tarde en diversos puntos como mercados municipales, terminales de autobuses y auditorios por citar algunos, toda vez que también podrán acudir a los centros de salud como el de Tuxpan y se pide a la población acudir en orden y respetando los protocolos como el de evitar aglomeraciones, destacando que las dosis continuarán arribando en caso de agotarse de manera inmediata.


PUNTOS:

4 de diciembre

*Mercado Municipal

*Terminal de Autobuses del mercado Héroes del 47


7 de diciembre *Auditorio municipal

*Presidencia

*Colonia Anáhuac calle 16 de Septiembre (referencia tienda donde venden tortas de cueritos)


8 de diciembre

*Oxxo a la altura de la Nissan

*Oxxo antes de la secundaria Tello


9 de diciembre *

Estacionamiento de Bodega Aurrera.

 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias