Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Este 24 de mayo inicia reubicación temporal de locatarios

Este 24 de mayo inicia reubicación temporal de locatarios

A partir de este 24 de mayo y durante los próximos cuatro meses, se estarán llevando a cabo los trabajos de rehabilitación del domo del mercado municipal "Héroes de 47".

En el marco de la reunión sostenida este lunes entre locatarios, autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan y contratistas de la obra, se acordó que comenzarán con la mitad del techo y por ende, comerciantes de esa zona que en número son aproximadamente 200 serán reubicados temporalmente sobre las calles Héroes del 47 y Moctezuma; conforme avance la obra, el resto será reubicado.

Durante la reunión, los locatarios externaron sus inconformidades por los inconvenientes que esto podría estar generando para las ventas , resguardo y refrigeración de los productos, por lo que piden al contratista concluir en tiempo y forma.

"...Nos vamos a ir acomodando por áreas para poder trabajar y así permitirles a los ingenieros que hagan sus trabajos...nosotros empezamos a salir desde este viernes, sábado y domingo para acomodar a la gente, tenemos la idea de darles 2 metros por locatarios... también estamos haciendo la petición al municipio para que nos presten algunas carpas porque la verdad hay gente de la tercera edad que también ellos no quieren dejar de trabajar y buscar la manera de por ahí darles un techo para que no batallen tanto...." Guadalupe Cruz, Secretaría General del Mercado "Héroes del 47"












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias