Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Este domingo elecciones internas del PAN

Este domingo elecciones internas del PAN

Este fin de semana se desarrollará la elección interna para elegir dirigente del Comité Estatal en el Partido Acción Nacional (PAN), reportando militantes que el candidato Tito Delfín Cano quien fue detenido en un retén de seguridad, ya fue reemplazado por Federico Salomón Molina para contender contra Joaquín Rosendo Guzmán por dicho cargo.


Juan Carlos Aguilar, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Tuxpan indicó que en este municipio se tiene lista la sede para que el próximo domingo 19 a partir de las 10:00 horas inicié el proceso de elección y que por cuestión de los tiempos de planeación, las boletas seguirán teniendo el nombre del ex Diputado Federal. 


Aseguró que Federico Salomón es un panista con más de 33 años de trayectoria al interior del partido y que comparte de ideología de oposición contra el Gobierno del Estado, por lo que dijo que los movimientos para exigir que se esclarezca la detención y proceso de Delfín Cano seguirán adelante.


"Tito Delfín va a aparecer en la boleta porque ya no dio tiempo de cambiarla, pero el candidato es Federico Salomón" Juan Carlos Aguilar, Presidente del Comité directivo municipal del PAN Tuxpan.


"Ha pasado con otros candidatos a nivel estado y en otro partidos, hay una persecución, realmente hemos pedido que el mismo gobierno deje de meter las manos".


"Estaba pidiendo, luchando y que iba a hacer un fuerte opositor al mismo gobierno y resulta que lo detienen" dijo.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias