Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

Este sábado efectuarán “Michiton” para apoyar a refugio de gatos

Este sábado efectuarán “Michiton” para apoyar a refugio de gatos

Al verse saturados y sin recursos económicos para solventar gastos en el refugio de gatos, la asociación "Gatito Vaguito" de Tuxpan realizará este sábado 15 de mayo el "Michiton 2021".

Aris de Sosa, rescatista de la asociación civil indicó que actualmente tienen 60 gatos adultos, 20 menores de 2 meses de edad y cuatro lactantes de 3 a 4 semanas por lo que solventar gastos de alimentación, esterilizaciones, vacunaciones y hasta curaciones por el mal estado en que llegan, se ha convertido en un reto diario que los obliga a realizar esta actividad, aunado a que por contingencia tuvieron que suspender muchas actividades como loterías y boteos para reunir fondos. 

"Vamos a estar recibiendo alimento en croqueta para gato adulto, o para gatitos cachorros, pañales desechables, leche en polvo para gatitos, mamilas, alimento en lata, en sobre, arena o areneros para los gatos...." Aris de Sosa ; Rescatista Gatito Vaguito

Invitaron a los tuxpeños a cooperar con la causa y en caso de querer adoptar, pueden solicitar informes el día del evento. Estarán ubicados en el supermercado de la plaza comercial de la ciudad, en horario de 12 del día a 8 de la noche. 
















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias