Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

¡Esto no para! Otro joven secuestrado aparece muerto

¡Esto no para! Otro joven secuestrado aparece muerto

Lamentablemente la violencia en la Ciudad de México no para, otro estudiante de una universidad privada, fue asesinado, era seminarista, su cuerpo fue hallado a bordo de una camioneta, envuelto en una cobija color amarillo.

El cadáver presentaba visibles huellas de violencia y según la necropsia, murió a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento, al parecer utilizaron el mismo modus operandí que con Norberto Ronquillo.

Leonardo Avendaño se acababa de graduar de una maestría en la Universidad Intercontinental (UIC), ubicada en la alcaldía Tlalpan.

El aspirante a sacerdote de nombre Hugo Leonardo Avendaño Chávez de 29 años de edad era buscado por la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La ficha de búsqueda indica que fue visto por última vez el 11 de junio en calles de colonia Aculco en la alcaldía Iztapalapa. En este caso, la familia de Leonardo, acusa también opacidad y lentitud en el actuar de la Procuraduría capitalina.


                                                        #JusticiaParaLeo #NiUnEstudianteMás"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias