Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Estudiantes se suman a campaña de limpieza del Río Tuxpan

Estudiantes se suman a campaña de limpieza del Río Tuxpan

La tarde de este jueves, alumnos de la primaria "Ejército Nacional" junto con padres de familia, maestros y personal de la coordinación municipal de Medio Ambiente de Tuxpan, llevaron a cabo la limpieza del margen del río Tuxpan sobre el boulevard Manuel Maples Arce.

A la altura de la calle Benito Juárez partieron en dirección al Parque Ribereño y durante el recorrido fueron depositando en bolsas negras , todo tipo de basura principalmente plásticos hallados sobre el área verde de esta zona.

De acuerdo a Carlos Gómez de la Luz, coordinador municipal de Medio Ambiente, esta limpieza fue la primera del año y contemplan realizar más, ya que esto permite reducir probabilidades de que este tipo de residuos depositados indebidamente en la zona, terminen en los sistemas de agua.

Por su parte, Juan Pablo Velázquez Director de la primaria, consideró importante que se desarrollen este tipo de actividades de concientización ambiental, toda vez que cada día se suman más planteles en estos programas como parte de la formación que están impulsando en el sistema educativo.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias