Buscar
30 de Abril del 2024

Salud

EU ya no exigirá vacuna Covid-19 a extranjeros

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Marchas, protestas y concentraciones por el día de trabajo en diversos estados de la República, realizaron diversas organizaciones obreras como parte de la conmemoración de está fecha que destaca el sacrificio de los mártires de Cananea y Río Blanco para lograr las mejoras laborales y las prestaciones que actualmente se tienen. 
  • Se realizó el segundo y último debate oficial a la gubernatura de Coahuila... entre los aspirantes Manolo Jiménez, Armando Guadiana, Ricardo Mejía y Lenin Pérez, organizado por el Instituto Electoral de Coahuila En este debate, los candidatos más allá de propuestas, ofrecieron persecución a malos funcionarios
  • .Se registró un fuerte incendio en el parque industrial Las Ventas, en Matamoros, Tamaulipas, luego de la explosión de varias pipas de gasolina. A pesar de los esfuerzos de bomberos de diversos municipios que laboran en la zona, con el apoyo de elementos de la Guardía Nacional, Sedena y de la Marina, el incendio aún no ha podido ser controlado. Al menos 25 familias del ejido Las Rusias, tuvieron que ser evacuadas por el riesgo que existe en la zona. Las carreteras cercanas al lugar fueron cerradas. 
  • El presidente del Senado, Alejandro Armenta, rechazó que los senadores de Morena y sus aliados aprobaron dos reformas sin quórum durante la sesión plenaria realizada el sábado pasado en la antigua sede del Senado. En conferencia dijo que el proceso legislativo se realizó con apego a la legalidad y en todas las votaciones hubo quórum, resaltó que el procedimiento se llevó a cabo con base en el reglamento interno y en la Ley Orgánica del Congreso. 
  • El gobierno de Estados Unidos anunció que ya no exigirá la vacuna contra Covid-19, como requisito para los viajeros que quieran ingresar por avión a ese país. La Casa Blanca anunció que a partir del 11 de mayo pondrá fin al requerimiento de presentar la vacuna para viajeros y funcionarios. Ese mismo día llegará a su fin la emergencia sanitaria por covid-19 y el título 42.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias