Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Evalúan operatividad en panteones para este 2 de noviembre

Evalúan operatividad en panteones para este  2 de noviembre

Analizan las autoridades de Tuxpan la factibilidad de mantener abiertos los panteones municipales este 2 de noviembre. Benito Habana Ruiz, Coordinador de Panteones Municipales, explicó que de autorizarse, se estarían aplicando protocolos estrictos para evitar riesgos y por ende retrocesos en la semaforización. 

Consideró que es una fecha importante para la cultura mexicana, pero, en estos momentos es necesario adoptar nuevas medidas para evitar riesgos. Asimismo lamentó que las familias de personas fallecidas en esta etapa de la pandemia, tengan que adaptarse a disposiciones que afectan el duelo, pero, que son restricciones que buscan cuidar la salud de las mismas.

"...Nada más permitimos a familiares de personas que fallecieron por causa natural, que solo ingresen 20 personas con cubrebocas,y que no sean menores de edad; en los casos de fallecimientos por Covid19 , nada más entra personal de la funeraria, y los albañiles con trajes especiales...en relación a lo que es lo de Todos Santos, probablemente sea que se cancele el cierre de panteones, pero esta semana estaremos platicando con el alcalde...." citó.

En tanto, los panteones Jardín y Galena, siguen operando bajo lineamientos, en horario habitual de 8 de la mañana a 6 de la tarde. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias