Buscar
03 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Exhiben calidad de los trabajos del Ayuntamiento de Tuxpan

Exhiben calidad de los trabajos del Ayuntamiento de Tuxpan

En menos de media hora de haber sido colocada la tapa de cemento en un registro pluvial, se fracturó con el paso del primer automóvil.

Vecinos de la calle Juan Zumaya esquina Prolongación Libertad de la colonia Anáhuac, piden a las autoridades municipales emplear materiales de calidad, que soporten el paso de vehículos y unidades pesadas que constantemente circulan en la zona.

"...Hoy que vinieron a cambiar eso pues trajeron unas placas muy delgaditas de concreto que no tenían ni varilla, tenían armex y pues eso no aguanta nada para camiones ni nada..." Hilario Loya Cruz; Vecino.

"...Se acaban de ir cuando paso un cochecito y la tronó, pero ellos dicen que nomas por mientras arreglan las tapaderas de fierro..." Sabino Salas Ferral; Vecino.

Mencionaron que durante más de tres años las rejas de metal de dicho dren pluvial, estuvieron en malas condiciones y sin mantenimiento; tras varios reportes y al ver que hoy llegaron finalmente a sustituirlas, se llevaron la sorpresa de que en menos de media hora, se rompieron por lo que el problema persiste.

















Noticias Similares

Ver Más+


Más de Denuncia

Ver Más+