Buscar
16 de Julio del 2024
Ecología

Exhortan a tener cultura ecológica durante el Carnaval

Exhortan a tener cultura ecológica durante el Carnaval

Autoridades de la Coordinación de Limpia Pública Municipal, señalaron que con motivo del carnaval desarrollaran una serie de acciones para mantener limpia la zona de paseos y masivos y de la misma manera exhortaron a la ciudadanía a tener responsabilidad ecológica durante esta fiesta carnestolenda.

Nelson Hernández Cruz, Coordinador de Limpia Pública hizo un llamado a la población a depositar la basura en las canastillas y contenedores que serán colocados en varios puntos del boulevard y del Estadio Municipal Álvaro Lorenzo Fernández donde se realizarán los masivos, con el fin de mantener la cultura ecológica.

Por su parte indicó que durante los días de recorrido de Carnaval serán 4 unidades recolectoras las que estarán operando en el boulevard, 2 en zona de playas y 2 que estarán operando de forma permanente en la zona urbana y colonias.

Así mismo las cuadrillas iniciarán con trabajos de recolección durante el fin de semana a partir de las cuatro de la mañana desde el puente Tenechaco hasta la Escuela Técnica Número dos, con el fin de que la zona donde se realiza el recorrido se encuentre limpia por la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias