Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Exhortan a turistas, a denunciar abusos de servidores públicos municipales

Exhortan a turistas, a denunciar abusos de servidores públicos municipales

Las oficinas de la Delegación Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tuxpan, seguirán abiertas al público en horario habitual de nueve de la mañana a seis de la tarde y para los sábados y domingos está a disposición las 24 horas el número telefónico 01800 2602200.

Tonatiuh Hernández Sarmiento, Delegado Regional en Tuxpan indicó que en estas fechas arriban muchas familias de otros estados y municipios aledaños, a los cuales se les exhorta a acudir a las oficinas para recibir asesoría o interponer alguna queja, en caso de ser víctimas de alguna situación por parte de algún servidor público. 

Entre los casos que más se reportan en estas fecha con base a expedientes de años pasados, son situaciones protagonizadas por elementos de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad municipal. 

"...Hay gente atendiendo a la ciudadanía que pudiera requerir alguno de los servicios obviamente no se van a laborar los días inhábiles que son el 25, que no se laboró y el próximo día 1 de enero de ahí en fuer la delegación sigue trabajando de manera normal ..." explicó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias