Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Exigen a UECS integrar carpetas de investigación

Exigen a UECS integrar carpetas de investigación

Luego de que la madrugada de este jueves fue liberado el periodista Marcos Miranda, el gobernadorde Veracruz Cuitlahuac García, exigió a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro ponerse a trabajar, ya que dijo que el comunicador fue liberado por un operativo de la SSP y no por la Fiscalía General del Estado.

Expuso que los secuestros se ha disparado en Veracruz y no existen carpetas de investigación contra quienes cometen este delito.

Mencionó que más de 2 mil personas detenidas en flagrancia se han puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, sin embargo debido a que las carpetas de investigación no han sido integradas como corresponde, los delincuentes han sido puestos en libertad.

El mandatario estatal estuvo de visita en Poza Rica en la zona norte del Estado donde hizo entrega de equipo de seguridad y salud, donación que realizó Petróleos Mexicanos.


"Qué está haciendo la Unidad Especializada contra el Secuestro, la cuestiono desde aquí, que depende de la Fiscalía General del Estado que está siendo la UECS, que se están disparando los secuestros y no hemos visto ninguna carpeta de investigación contra secuestradores, exijo que ya dejen de estar tolerando a los secuestradores,basta de tolerar a los delincuentes".

"Exigimos que se proceda de esta manera con todo el peso de la ley, no se vale ir soltando delincuentes, lo digo aqui en Poza Rica porque aquí hicimos detenciones,los pusimos delante de del Ministerio Público y hace poco nos informan que ya los liberaron, que no fue suficiente y hemos demostrado, que no, que si es suficiente, la fiscalía está fallando en ese sentido".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias