Buscar
04 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Exigen pago puntual y bono: Personal de Vectores

Exigen pago puntual y bono: Personal de Vectores

Personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número ll en Tuxpan, se manifestaron pacíficamente a las afueras del hospital civil para exigir al gobernador Cuitláhuac García Jiménez el pago puntual para los trabajadores de contrato y que el bono económico que anunció el pasado fin de semana sea para el personal de todas las jurisdicciones y no solo para la zona centro de Veracruz. 

Lucia Oloarte, delegada sindical del personal de Vectores, precisó que son 60 trabajadores
de contrato que desde hace un mes su pago está atrasado y por esta situación se realizó la manifestación como medida de presión a las autoridades gubernamentales. 

Indicó que a pesar de la falta de pago, los trabajadores no detendrán las actividades de
fumigación, por ello la protesta de este lunes decidieron realizarla por la tarde para no afectar la jornada laboral del personal de vectores. 


"El apoyo del bono que mencionó en la ciudad de Veracruz el sábado que sea para
toda la base trabajadora porque en realidad la parte aplicativa es la que lleva mucho trabajo, andan en el sol, en el agua, entonces queremos que ese bono que anunció que sea para todos, tampoco sabemos fecha ni cantidad, nada más anuncio de un bono pero para coordinadores, la verdad queremos que sea para todos, también la parte de los compañeros que son de apoyo voluntario que son los compañeros de contrato su pago siempre se retrasa mucho".



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+