Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Exponentes poblanos confirman participación en festival gastronómico en Tuxpan

Exponentes poblanos confirman participación en festival gastronómico en Tuxpan

Restauranteros de Puebla participarán activamente durante el Festival Gastronómico del Pescador 2022, el cual se desarrollará del 29 de junio al 2 de julio en la zona de La Mata de Tampamachoco.


Integrantes del Corredor Gastronómico de La Mata explicaron que sumados a los 16 restauranteros locales que estarán presentando sus platillos, también contarán con parte de la gastronomía poblana, gracias al acercamiento que se logró durante el Tianguis Turístico 2022 donde se lograron los convenios de trabajo.


Salvador Cruz Bautista, integrante del comité organizador explicó que además de esto, los proveedores invitados expondrán artesanías, conservas y licores en un espacio que les será asignado como parte de la logística del lugar.


Remarcó que ya están en la recta final de la organización, donde los últimos preparativos se deberán atender para la realización del evento que contará con presentaciones artísticas, competencias deportivas, bailes populares, celebraciones religiosas y concursos.


"En esta ocasión vamos a contar con restaurantes de Puebla. En la muestra gastronómica es una combinación ya que el festival gastronómico se ha convertido a nivel nacional, es un orgullo para todos los de La Mata" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias