Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Falla en avión de Aeroméxico provocó aterrizaje de emergencia

Falla en avión de Aeroméxico provocó aterrizaje de emergencia

Este miércoles por la tarde, un avión de Aeroméxico que salió del aeropuerto de Puerto Escondido, Oaxaca, con 78 pasajeros a bordo, hacía la Ciudad de México, tuvo que aterrizar de emergencia en la capital de Oaxaca, debido a un problema de despresurización en el aire mientras realizaba su recorrido.

En redes sociales, los pasajeros dieron a conocer que alrededor de las 20:00 horas, el vuelo AM2547 de Aeroméxico, presentó problemas mecánicos, lo que ocasionó crisis nerviosas cuando el avión "se fue en picada" y bajaron las mascarillas de emergencia.

Según el portal flightrador24, la aeronave bajo de 30 mil pies a 22 mil pies de altura en aproximadamente 4 minutos.

Una de las usuarias dio a conocer que antes de emprender el vuelo, los pilotos avisaron que el avión había presentado inconvenientes en la válvula de presurización y también en la carga de combustible.

A través de su cuenta de twitter la empresa lamentó lo sucedido y destacó que por seguridad tomó la decisión de hacer descender el avión en Oaxaca, para efectuar las revisiones pertinentes, alrededor de la 00:40 horas, los pasajeros pudieron reanudar el viaje a bordo de una aeronave de reemplazo enviada por la aerolínea.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) no ha emitido ninguna información sobre este incidente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias