Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Fallece Director de la Secundaria “Emiliano Zapata” de Tuxpan

Fallece Director de la Secundaria “Emiliano Zapata” de Tuxpan

La mañana de este miércoles trascendió el fallecimiento del maestro Víctor Manuel Ruiz Escobedo, Director de la Escuela Secundaria "Emiliano Zapata", reconocido en Tuxpan como impulsor educativo y por lograr viajar con la agrupación "Leones Marching Band" a diversas partes del mundo para exponer la música mexicana. 


Familiares cercanos al docente informaron que la causa de la muerte fue por un infarto sufrido a tempranas horas de este día, situación que ha llenado de luto a todas aquellas personas que trabajaron a su lado, generaciones de alumnos que estuvieron a su cargo, amigos y parientes. 


Recientemente el maestro Víctor Manuel Ruiz Escobedo informó que entre los planes que se tenían con la banda musical escolar estaba acudir a Italia, Inglaterra y Alemania, destinos que se habían quedado pendientes en la gira europea de la agrupación debido a Covid-19. 


Entre los premios que la banda logró alcanzar bajo la dirección del maestro Ruiz Escobedo destacan el Primer Lugar de Banda en República Checa, así como reconocimientos al talento en Estados Unidos por llevar presentaciones a ciudades como Hawai, Los Ángeles, California.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias