Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Falsa alarma movilizó a elementos de seguridad y emergencias

Falsa alarma movilizó a elementos de seguridad y emergencias

La mañana de este viernes, elementos de seguridad y emergencias fueron alertados de una supuesta explosión al interior de un hotel de Tuxpan. Paramédicos de SIRENA, bomberos, Protección Civil y policías municipales arribaron en primera instancia a un hotel ubicado sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Manuel Avila Camacho, en donde se confirmó como negativo el alertamiento.

Posteriormente, fueron desplegados hacia otros tres hoteles más a fin de corroborar esta llamada de auxilio en la que incluso solicitaron apoyo para personas lesionadas. Autoridades confirmaron que se trató de un accidente laboral,  en el hotel Monby, resultando una persona con  lesiones menores. El joven identificado como Antonio de 26 años de edad, realizaba reparaciones al interior del inmueble y topó con una línea eléctrica. 

Cabe recordar que en noviembre de 2020, los elementos de seguridad también se movilizaron ante una alerta de bomba, cuyo artefacto fue localizado al interior de un banco ubicado en el bulevard Jesus Reyes Heroles, pero este no representó un riesgo al final al tratarse de un falso ensamble. 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias