Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Falso, extorsiones a taxistas: Director de Tránsito

Falso, extorsiones a taxistas: Director de Tránsito

Luego de que taxistas de Tuxpan denunciaran que son constantemente extorsionados por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, y de no ceder a la extorsión se desquitan aplicándoles excesivas multas, Miguel Cruz Angeles, director de esta dependencia, aseguró que dicho señalamiento es falso. 

Dijo que los elementos de tránsito infraccionan siempre y cuando los trabajadores del volante y automovilistas no porten el cinturón de seguridad, manejen hablando por teléfono o por licencia vencida. Mediante operativos que realizan, mencionó que varios taxistas han sido infraccionados por no utilizar el cinturón de seguridad. 

De enero a noviembre, mediante los operativos que realiza la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, registran más de 600 infracciones, de estas 500 corresponden por no utilizar el cinturón de seguridad. 


"Es totalmente falso, yo lo he comentado y en repetidas ocasiones, a mi me gusta ir siempre al frente en los operativos por lo mismo para evitar este tipo de situaciones". 

"No hay más que aplicar el reglamento y yo siento que ahi unos taxistas no, más que nada se sienten agraviados, el caso es que la semana pasada se llevaron diferentes operativos, hubo por ahí algunas recomendaciones y así mismo se levantaron algunos folios de infracción por no contar con el cinturón de seguridad".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias