Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Falta de precaución, causal de accidentes

Falta de precaución, causal de accidentes

Continúan los accidentes por falta de precaución al conducir. Este domingo por la noche se reportó un aparatoso accidente en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Galeana de la colonia Azteca, el cual fue protagonizado por un tráiler doble semirremolque y una camioneta modelo CRV en la cual viajaba una familia oriunda de la Ciudad de México.

Este incidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales, principalmente en la unidad CRV, ya que el doble semirremolque sufrió daños en la salpicadera.

Al lugar acudieron elementos de Transito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, quienes a la par de elementos de seguridad, brindaron el apoyo correspondiente tanto al conductor del tráiler como a los tres integrantes de la camioneta quienes además eran originarios de la Ciudad de México.

Cabe recordar que este mismo día pero por la mañana, se registró otro accidente en la colonia Zapote Gordo, en donde el conductor de una camioneta terminó impactando la unidad en contra de un puesto de comida.

Accidentes que en su mayoría se han originado, debido a la falta de manejo a la defensiva, al conducir de manera imprudencial, no respetar los altos o ir hablando por teléfono.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias