Familiares del señor Álvaro Cruz Rangel y de la señora Gregoria Malerva Cordero solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, luego de que ambos fueran reportados como desaparecidos desde la tarde del pasado sábado 27 de septiembre de 2025.
De acuerdo con la información proporcionada, la pareja fue vista por última vez en la tarde cuando salieron de su domicilio a bordo de su motocicleta hacia el centro de Tuxpan a realizar compras.
Al paso de las horas y sin poder localizarlos, su hija inició su búsqueda solicitando el apoyo inicialmente en redes sociales.
Al paso de las horas se dio a conocer que la motocicleta RC 200 color gris, en la que se transportaban, fue encontrada en la entrada de la comunidad Zapotal Zaragoza, a la altura del tramo carretero conocido como "la Virgencita".
Familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda toda vez que ya interpusieron la respectiva denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado y piden el apoyo de la población para difundir la información y aportar cualquier dato que ayude a su localización