Se llevó a cabo la Feria Pecuaria 2025 en este municipio, organizada por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), a través de la Subsecretaría de Ganadería, la Dirección General de Ganadería, la Subdirección de Fomento Productivo Pecuario, y en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxpan.
El evento se efectuó en las instalaciones del parque Pilcoatochilt de Tuxpan; se entregaron paquetes de pollitas ponedoras también conocidas como aves de postura, a 38 productores de diversas localidades, entre ellas Tronconal, Cruz Naranjos, Monte Grande, Sabanillas, Chacoaco, Países Bajos, Macuiltépetl, Puente Don Diego, El Coyol, Santiago de la Peña, Banco de Calichar y El Muro.
Autoridades indicaron que el objetivo de esta entrega es impulsar la producción de alimentos para el autoconsumo, así como mejorar las condiciones económicas de las familias beneficiadas, promoviendo actividades productivas sostenibles en el sector pecuario.