Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

FFN6 genera afectaciones a la planta potabilizadora:CAEV

FFN6 genera afectaciones a la planta potabilizadora:CAEV

Debido a las tormentas eléctricas que se registraron en la madrugada de este martes como parte de los efectos del Frente Frío Número 6, se vieron afectadas las instalaciones de la captación de agua El Xuchitl y la planta potabilizadora, así como la líneas de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, lo cual ocasionó que el suministro de agua se suspendiera en todo el municipio. 

Sin embargo debido a los trabajos de reparación que ya se realizan, se estima que el suministro de agua se restablezca por la tarde de este martes, indicó Jorge Alberto Vargas Chabelo, jefe de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz. 

Mencionó que a fin de evitar más fallas a las instalaciones de El Xúchitl, en el 2020 podrán en marcha un proyecto para brindar mantenimiento a los equipos. 


"En el Xuchitl cayeron unas líneas de tensión, estamos sin luz en la captación del Xuchitl toda la comunidad y dentro de la comunidad esta nuestra captación y nuestro quedará resuelto la potabilizadora, ya lo estamos trabajando, ahí mismo tuvo una afectación, se nos quemaron unos cables, ya se está trabajando en la potabilizadora aquí en Ojite".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias